martes, 29 de marzo de 2016

Experiencia "BubbleBath" en Random

Pocos días antes de Semana Santa tuve la oportunidad de acudir a una cena muy especial con el título "BubbleBath" en el Restaurante Random de la mano de Sabor Peninsular y con la participación de Carnes La Finca y Cavas Gramona

Random es el tercer establecimiento de Esteban Arnáiz y Aynara Menchaca .Tras Le Cocó y El Columpio se embarcan en  una nueva aventura gastronómica muy distinta.



Tras la copa de bienvenida  con Imperial tomamos  el aperitivo en el baño. Ni más ni menos, eso sí, un señor baño digno de salir en los reportajes de mis amigos de Mesa de Dos.

Comenzó  esta cena con un Dado de foie con cereales y salsa de regaliz que iba perfecto a Videgláss, un vino con el que Gramona nos tiene a muchos enamorados.


Ya en la mesa de una gran terraza cerrada y amplia pudimos degustar cuatro platos con  excelentes productos y en el que me gustaría destacar dos.

Tartar de pez mantequilla y camarón frito acompañado de Gessámi, el maravilloso resultado de una maceración peculiar en frío y una explosión de primavera.Un plato muy delicado


El Mero en dos cocciones con ajo blanco también fue muy aplaudido por los asistentes por su juego de sabores y texturas armonizado con Tres Lustros, uno de los cavas más emblemáticos de Gramona.


También hay que mencionar la espectacular presentación  y producto del Steak Tartar con tuétano así como el Carpaccio de lengua de ternera ahumada con encurtidos. ( Brut Rose)


Como colofón de los platos principales Bulgogi de lomo bajo y el toque dulce de una panacota de haba tonka.

Una gran creación  de Juan Rioja y Dani Rodríguez ,Chef Ejecutivo y Jefe de Cocina de Random respectivamente .


Sin duda es una experiencia diferente y divertida en la que se combinan carnes , vinos y cavas con la peculiar idiosincrasia del lugar.


La experiencia "Bubble Bath" estará disponible durante todo el mes de Abril  bajo reserva previa a un precio  cerrado de 60 € (incluye vinos)

 Restaurante Random
C/Caracas 21
Tf. 91- 410 92 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario