domingo, 6 de marzo de 2016

Opihr Oriental Spiced Gin:" Amrita"


Hablar de  Ophir Oriental Spiced Gin es emprender un gran viaje. Ya hace siglos, los aventureros más intrépidos seguían los pasos de las caravanas de mercaderes que surcaban la misteriosa y exótica ruta de las especias. 





































Movidos por un espíritu inquieto, su curiosidad y sus ansias por descubrir nuevos tesoros, salían enriquecidos por la experiencia. En la actualidad, Opihr Oriental Spiced Gin nos transporta y nos llena de sensaciones con toda su intensidad oriental y especiada.

La destilería más antigua de Inglaterra, G&J Distillers, elabora la Opihr Oriental Spiced Gin en la mejor tradición del método London Dry Gin. La Maestra Destilera Joanne Moore ha seleccionado personalmente cada uno de los diez botánicos que la componen. Bayas de cubeba de Indonesia, pimienta negra de La India, cilantro de Marruecos, la pimienta Tellicherry y el Cardamomo de la India, son algunos de los que podemos encontrar.

Los viajeros que nos asomamos a la Opihr Oriental Spiced Gin nos dejamos sorprender por sus notas cítricas, en nariz marca su perfume especiado diferente, predominando la pimienta, con un punto dulzón… una impresión que perdura en boca. Es una ginebra con cuerpo y personalidad, muy recomendada para combinar en cócteles.



Os presento nuestra creación: “Amrita”,  inspirado en una antigua leyenda hindú y en la ruta de las especias de la mano de Opihr Oriental Spiced Gin. 

Ingredientes: 
  • 30 cl Opihr Oriental Spiced Gin 
  • 15 cl zumo de limón
  • 30 cl tónica, sin gas
  • 2cl canela en polvo
  • 4 gotas aceite Arbequina&Co nº1
  • 1 ramita de tomillo
  • 1 ramita de romero




Quizás no sea el elixir prefecto de la inmortalidad, pero estamos seguros que será el cocktail para tu momento ideal. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario